Padel Almeriense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pala mach padel m-61

4 participantes

Ir abajo

Pala mach padel m-61 Empty Pala mach padel m-61

Mensaje por varlionpower Miér Abr 24, 2013 10:27 pm

La marca mach, según tengo entendido, es una marca de la provincia, relativamente nueva pero que ha calado muy hondo en Almería, lo que ha generado que se expanda a otras provincias como Cordoba.
Personalmente he jugado solo un partido con la pala mach m-61, que me la prestó un rival, llamado Gustavo (de las mascaranas si no me equivoco) y tengo que decir que me sorprendió gratamente... Al principio cuesta acostumbrarse porque desde el principio notas que es una pala diferente... pero al poco tiempo y sin darte cuenta ya te has echo con el golpeo, control + potencia, yo personalmente le daria un 9 a esta pala.

Decir que mach tiene varios jugadores de gran nivel como Dani Herrera(World padel tour) , Martin Noschese, Valentin Miranda, Jaime Barón , Diego Rosell...

varlionpower

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pala mach padel m-61 Empty Re: Pala mach padel m-61

Mensaje por am9593 Vie Abr 26, 2013 4:24 pm

Si queréis tener una muy buena impresión de la pala mirad en youtube, "test de resistencia pala mach", el sistema del foro no me deja poner el link al no llevar mas de 7 días registrado, la prueba es muy buena y da una gran alegría al futuro comprador.

am9593

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pala mach padel m-61 Empty Re: Pala mach padel m-61

Mensaje por Admin Sáb Abr 27, 2013 11:05 am

El video es impresionante gracias por la información, si puedes pasate por las presentaciones y nos cuentas sobre ti, Gracias

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2013

https://padelalmeriense.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pala mach padel m-61 Empty Re: Pala mach padel m-61

Mensaje por carlitosal Dom Abr 28, 2013 4:33 pm

Lo he visto, el de barón creo,que sale pegandole con la mach y madre mia jeje

carlitosal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 26
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Pala mach padel m-61 Empty Re: Pala mach padel m-61

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.